Carlos Arturo Molina Jiménez no deja de sentir fuerza en sus brazos ni en su espíritu para ir a cualquier lugar con su silla de ruedas. Tampoco abandona la alegría, la misma con la que se dirigió a su tocayo Carlos Arturo Bacca, delantero estelar de Junior.
“Me llamo igual que tú. Mañana (hoy) cumplo 52 años y deseo que cuando metas un gol hagas con tus manos cómo si estuvieras empujando una silla de ruedas”, le dijo el fiel seguidor rojiblanco a Bacca tras el entrenamiento matinal que tuvo el equipo ayer en la sede Adelita de Char.
El goleador nacido en Puerto Colombia sonrió y no pudo evitar que sus ojos se humedecieran por la conmovedora petición. “Hay que tener en cuenta lo que la gente desea. También sabemos que el partido contra Nacional es muy importante y tenemos que dar todo para conseguir el triunfo”, manifestó Bacca.
Amparado en la efusividad del momento, el hincha agregó: “Todos los que nos llamamos Carlos Arturo somos goleadores y triunfadores. Yo alcancé a jugar en el Junior de segunda y aunque no deslumbré me fui con la satisfacción de pisar la grama del Romelio Martínez. Eso fue en 1974”.
Sin mayores reparos, Carlos Molina recuerda que perdió su pierna izquierda tras recibir un disparo en un atraco hace ya 23 abriles. “Soy víctima de la violencia, pero eso no me ha afectado para seguir mi vida con normalidad. Voy a cada partido de mi Junior, además soy instructor de contabilidad en el Sena”.
Carlos Arturo, es un verdadero hincha y ganador. WGM