Compartir:
114932-DSC_1619.JPG

El desmonte de la tarima José Germán Meza, ubicada en el polideportivo del municipio de Morroa, y que se inició en la mañana de hoy generó rechazo entre algunos habitantes de esta población que aseguran que esta situación va en contra del Festival Nacional del Pito Atravesao que este año llega a su versión 25.

César Guerra, un habitante de la población, aseguró que a las 5:30 de la mañana las alarmas comunitarias los despertaron al sonar con insistencia y los morroanos al salir se percataron de la cubierta de la tarima ya estaba siendo desmontada, por lo que se enojaron, pero la situación no pasó a mayores. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad dicen que no permitirán que quiten la tarima.

Marcela Meza, alcaldesa (e), se mostró sorprendida con la actuación de unos pocos y rechazó las versiones que dan cuenta que este proyecto afecta el Festival del Pito Atravesao.

'No es cierto que esto afecte el festival próximo a realizarse porque ya con las directivas de este habíamos acordado que se alquilará una tarima para ese evento, pues las obras de construcción de una pista de patinaje y otras que fueron aprobadas en el Ocad, deben iniciarse', dijo Meza.

Por María Victoria Bustamante