"Una singular protesta realizó ayer el periodista Yuri Reales Magdaniel, vinculado a RCN Radio, debido a que una jueza le ordenó apagar la grabadora mientras se realizaba una audiencia pública contra un presunto delincuente. El comunicador cuestionó que pese a tratarse de un acto público, no se le permitió efectuar grabaciones ni tomar datos en su libreta. Periodistas en Riohacha comentaron que esta es una situación frecuente. s:3:

Un animal dejó sin luz a Riohacha y poblaciones vecinas

Según la empresa Electricaribe, un zorrochucho que ingresó a las instalaciones de la subestación Riohacha provocó la interrupción del servicio de energía en varios circuitos que alimentan a la capital de La Guajira y poblaciones circunvecinas, durante casi todo el día de ayer. De acuerdo con la entidad, el  animal ocasionó una avería en los equipos que tuvieron que ser reparados.

Eligen nuevo director de Coralina, en San Andrés

El ingeniero sanitario y ambiental de la Fundación Universitaria de Boyacá, Durcey Stephenes Lever, fue elegido como nuevo director de Coralina, la autoridad autónoma ambiental del departamento insular de San Andrés Islas. La elección se llevó a cabo en sesión del pasado lunes. El nuevo director contó con nueve de los trece votos emitidos por los directivos de la corporación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.