El Heraldo
Región Caribe

Mañana en Valledupar: Debate Caribe Agro, de EL HERALDO

Eje central es desarrollo de la agroindustria en la Región Caribe.

A partir de las 8 a.m. de este jueves arranca en la capital del Cesar el primer Debate Caribe Agro, evento realizado por el equipo Foros del periódico EL HERALDO, y que está bajo la coordinación general del columnista y analista del sector agro Indalecio Dangond.

La cita será en el auditorio Rafael Carrillo, espacio que cuenta con la capacidad para 250 asistentes.

El tema central del encuentro será el ‘Desarrollo de la Agroindustria en la Región Caribe’ y, a su vez, estará dividido en tres paneles que se desarrollarán a lo largo de la mañana.

El primer panel será ‘Perspectivas de la Industria del Aceite de Palma y la Hortofrutícula en la Región Caribe’, en el cual participarán Álvaro Palacio, presidente de Asohofrucol; Sergio Karagumechian, presidente de la compañía envasadora del Atlántico; Ángela María Orozco, presidenta de Asograsas, y Luis Francisco Dangond, presidente de la junta directiva de Fedepalma.

A segunda hora se llevará a cabo el panel ‘Perspectivas de la Agroindustria Láctea en la Región Caribe’, y para el debate están invitados Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Carlos Eduardo Campo, secretario de Agricultura del Cesar, y Hernán Yunis, gerente de Klaren’s, Lácteos del Cesar.

Y el tercer panel será ‘Perspectivas de la Agroindustria  del arroz y el maíz en la Región Caribe, con invitados como Fenavi, Fenalce, Fedearroz y la Andi.

Debates Caribe Agro de Foros EL HERALDO cumplirá con un ciclo de encuentros en varias ciudades de la Costa Caribe y con estos se busca mostrar casos de éxito que contribuyan al impulso y desarrollo del campo, a través un intercambio de experiencias entre los empresarios de este sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.