En delicado estado se encuentra un menor de 14 años que, accidentalmente, recibió un tiro cuando se cayó un revólver que estaba guardado en el armario de una casa del barrio Los Cortijos de Valledupar.
 

El propietario de la vivienda de la calle 19A No 8-28, donde ocurrieron los hechos, Germán Villarreal, indicó que en el sitio había cuatro niños, entre ellos, su hijo y el lesionado, quienes estaban haciendo tareas, pero cuando terminaron se disponían a jugar.
 

El niño identificado como Álvaro Saraco Gómez fue trasladado hasta una clínica en esta capital donde permanece bajo pronóstico reservado, debido a la gravedad de la herida. La bala se alojó en la cabeza del menor de edad.
 

Según Villarreal, el revólver estaba guardado, pero se vino al suelo tras caer de un clóset cuando uno de los menores haló un comprensor de aire para bicicleta encima del armario; el armó golpeó contra el piso y se accionó por el impacto ocasionando el accidente.

No obstante a esta versión, las autoridades locales dieron inicio a la investigación correspondiente, teniendo en cuenta que se trata de una situación confusa.

Valledupar

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.