El Heraldo
Región Caribe

Atacan con piedras la casa del alcalde de Coveñas, Sucre

César Serrano Romero, alcalde de Coveñas

La residencia que habita el alcalde de Coveñas, César Serrano Romero en compañía de su familia, entre ellos su único hijo de pocos meses de nacido, volvió a ser blanco de ataques la madrugada de hoy.

Se conoció de fuentes de entero crédito que la propiedad fue atacada a piedras, las cuales causaron algunos daños que no pudieron ser precisados porque el mandatario de los coveñeros no respondió al llamado de los periodistas de este medio, y en la tarde de ayer cuando se le consultó al comandante de la Policía de Sucre, coronel Salvador Gutiérrez Lombana, sobre el caso dijo no estar enterado.

Esta es la segunda vez que la casa de Serrano Romero es atacada a piedras en los 8 meses que lleva como alcalde de Coveñas, de hecho a raíz del primer incidente y luego de que él diera a conocer que estaba amenazado en un consejo de seguridad ampliado con carácter regional que se efectuó en Tolú hace varios meses, le reforzaron su esquema de seguridad, pasando de un miembro de la Policía a dos.

La situación caldea aún más los ánimos en el puerto turístico y petrolero si se tiene en cuenta que en la presente semana varios nativos han sido asesinados. Para hoy está programada una marcha por la vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.