El Heraldo
Los estudiantes de El Cielo durante la celebración del Mes de la Niñez. Prensa Alcaldía
Cesar

Los niños de El Cielo celebraron su mes

La Alcaldía de Valledupar y la gestora social llevaron charlas, obras de teatro y regalos.

Con charlas y obras de teatro sobre valores, respeto a la familia y cuidado del medio ambiente, setenta estudiantes de la Institución Educativa Luis Ovidio Rincón Lobo en la vereda El Cielo, zona rural de Valledupar, celebraron el Mes de la Niñez.

Los actos fueron presididos por el alcalde de Valledupar., Augusto Ramírez, y por la gestora social, Lisbeth Rosado, quienes coincidieron en que además de los regalos que recibieron, lograron que los niños tuvieran un día diferente.

“Ellos merecen que en medio de tantas necesidades, tengan este detalle en el mes de la niñez, que no sientan que los tenemos olvidados”, aseguró la primera dama del municipio.

El rector Adolfo González expresó que enhorabuena la Alcaldía logró incluir en la agenda a los estudiantes de El Cielo teniendo en cuenta que hacía muchos años no llegaba un gobernante a su vereda.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.