Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, en la IE de Chochó.
Twitter
Región Caribe

La Costa en breves | Quessep pone primera piedra para IE de Chochó

Y en Bogotá, el gobernador de Sucre, Édgar Martínez, recibió reconocimiento por los resultados en seguridad vial, mientras que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y de Valledupar, Augusti Ramírez, fueron exaltados por su trabajo con la niñez.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, se trasladó ayer al corregimiento de Chochó, para poner la primera piedra de la Institución Educativa San Isidro para construir ocho aulas con lo cual mejorarán las condiciones de infraestructura de la población estudiantil.

Lo anterior, como parte de su programa “Cien aulas por Sincelejo” que ejecutó durante los cuatro años de su administración.

La gestora social Lisbeth Rosado y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez. Twitter

Trabajo en llave

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, hizo un reconocimiento especial a su esposa, LisbethRosado, durante la entrega de una placa por parte de Unicef Colombia y el Bienestar Familiar en reconocimiento al trabajo en favor de la niñez de la capital del Cesar.

“Hago un reconocimiento especial a mi esposa Lisbeth Rosado quien con su amor, liderazgo y compromiso ha direccionado los esfuerzos necesarios en la Gestión Social del municipio. ¡La gloria y honra sea siempre para Dios! ¡Valledupar se ratifica hoy como Territorio Amigo de la Niñez! Gracias @UNICEFColombia @ICBFColombia por este reconocimiento al municipio. Estamos felices y agradecidos por esta exaltación al esfuerzo del gobierno”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter, mensaje que acompañó con una foto.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

Pineda, premiado por Unicef e ICBF

La Unicef Colombia y el Bienestar Familiar también reconocieron la tarea del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, por los resultados logrados en los últimos cuatro años en favor de la niñez de esa ciudad.

“¡Con mucho orgullo recibimos en Bogotá el Premio Territorios Amigos de la Niñez, otorgado por la Unicef, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Organización Colombia Líder! Un reconocimiento que destaca el trabajo y compromiso de nuestro gobierno por la niñez. Comparto este premio con las niñas y niños de la ciudad por quienes hemos trabajado con mucho amor a lo largo de estos cuatro años, haciendo de Montería un territorio que brinda acceso a la educación, a la salud y a espacios verdes para su recreación y diversión”, declaró Pineda.

El gobernador de Sucre, Édgar Martínez, con varios de los mandatarios exaltados.

Martínez, bien en seguridad vial

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, Colombia Líder y la Fundación Konrad Adenauer, entre otras entidades, reunieron a comienzos de esta semana en Bogotá a varios mandatarios del país para destacar los resultados obtenidos en materia de seguridad vial.

Uno de ellos, el gobernador de Sucre,  Édgar Martínez, recibió una insignia entre el grupo de los mejores alcaldes y gobernadores del país para el periodo 2016-2019.

Martínez también compartió otra distinción otorgada por Unicef Colombia y el Bienestar Familiar al declarar a Sucre como Territorio Amigo de laNiñez, gracias a la estrategia ‘El Parque de los Sueños', a través de la cual la administración brindó espacios a los niños, niñas y adolescentes para potencializar sus habilidades, el arte, la danza, la música y la lectura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Augusto Ramírez
  • Bienestar familiar
  • Jacobo Quessep
  • Marcos Daniel Pineda
  • unicef
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web