Región Caribe

EL HERALDO lanza sus suscripciones digitales

El respaldo y fidelidad de nuestros lectores nos permiten afrontar los retos del futuro y hacer mejor periodismo.

El 28 de octubre de 1933 nació en Barranquilla una empresa editorial dedicada a informar el acontecer diario. Han pasado 87 años y EL HERALDO se ha convertido en uno de los mayores diarios de la región y el país.

Algunas cosas han permanecido inalterables, como que es un diario de buena fe que entrega día a día información de actualidad, realizando un ejercicio periodístico de calidad. Esta vocación es otra de las máximas que ha permanecido inalterable en EL HERALDO a través de los años.

Muchas otras cosas han cambiado. EL HERALDO es una empresa con un legado histórico importante, que ha mirado siempre al futuro, liderando muchos de los cambios tecnológicos de los últimos tiempos. En los últimos 20 años, sin ir más lejos,  y gracias a internet,  ha trascendido de su formato original impreso para que nuestros lectores estén bien informados, en app, sitio web y redes sociales. 

Pero ¿cómo ha logrado conjugar este balance entre el legado histórico y la disrupción tecnológica? No habría sido posible llegar hasta aquí si no hubiera estado innovando constantemente, este es el espíritu que ha caracterizado a esta casa editorial y en el que sigue trabajando.

Siguiendo la tendencia de los principales medios de comunicación a nivel global, EL HERALDO ha transformado su redacción hacia el mundo digital. Entendemos y estudiamos que este mundo es cada vez más exigente en términos de contenido, análisis, investigaciones en tiempo real. Por eso nos hemos especializado en enfocar nuestras estrategias de contenido hacia las plataformas digitales, como uno de los medios principales de esta casa editorial.

La suscripción digital supone un gran hito en su proceso de transformación como empresa periodística. Una manera de conocer más a nuestros usuarios y lectores. 

Hoy más que nunca, la relevancia de esta apuesta profesional se hace visible en un contexto de incertidumbre y mucha desinformación.

 El respaldo y fidelidad de nuestros lectores nos permiten afrontar los retos del futuro y hacer mejor periodismo. Segmentando y adaptando cada vez más los contenidos hacia las preferencias de los usuarios, para que día a día puedan enterarse de lo que realmente te genera valor.

Nuestros usuarios podrán acceder a 15 contenidos sin costo al mes y para disfrutar sin límites de EL HERALDO digital  podrán adquirir una suscripción con la cual tendrán acceso a toda la información en nuestras plataformas web, app y móvil.

Con la suscripción digital disfrutarán de más de 2.500 contenidos nuevos al mes en los cuales encontrarán noticias exclusivas, especiales, crónicas, reportajes de investigación, contenido exclusivo del Junior y el e-paper del periódico EL HERALDO. 

Por ser suscriptor activo, usted podrá disfrutar de un acceso ilimitado a todos nuestros contenidos digitales,  activando su suscripción digital a través de un proceso de validación. Esta, podrá activarse desde:  http://elheraldo.co/soy-suscriptor, llamando al  call center (5) 313-3400 o escribiendo a nuestra línea de Whatsapp 300-910-9968.  

Hoy damos apertura  a la transformación de  EL HERALDO digital en donde te conectaremos con información veraz, confiable y oportuna. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • EL HERALDO
  • noticias
  • Página web
  • plataformas digitales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.