Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Redes Sociales

En video | Reto de soneros durante la pandemia

Estrellas de la salsa como Gilberto Santa Rosa, Óscar D’León, El Canario y Tony Vega aceptaron el reto y comparten sus improvisaciones inspiradas en el confinamiento en casa.

Bajo la etiqueta #QuedateEnCasa reconocidas figuras de la escena salsera comenzaron a hacer viral un reto en el que invitan a sus colegas a realizar sus mejores improvisaciones o soneos en los que motivan a sus seguidores alrededor del mundo a mantenerse en sus hogares y aportar así a quitarle velocidad al coronavirus.

El encargado de crear este challenge fue Osvaldo Román, exvocalista del Grupo Niche, quien a ritmo de clave grabó un video improvisando unos versos sobre la pandemia que tiene en jaque al mundo. De inmediato retó a Gilberto Santa Rosa, quien no dudó en hacer lo propio.

‘El Caballero de la Salsa’, todo un experto en el arte de los soneos, talento que ha dejado grabado en sus álbumes en vivo como el que hizo en el Carnegie Hall, del que aún suenan los temas ‘Perdóname’, ‘Vivir sin ella’ y ‘Sin voluntad’.

“Cuídate hermana y hermano/quédate en tú casa lávate las manos/no salgas evita problemas/oye que si yo me cuido y tú te cuidas erradicamos el Covid de la faz de la tierra/ya pronto, muy pronto el mundo va a poder ser feliz/ahí te la dejo Maelo Ruiz”.

Enseguida Maelo grabó su video acompañado en los coros por su esposa. “Aceptando el reto de Gilberto Santa Rosa/tranquilo aquí con mi vieja/que se acabe el coronavirus para romper con esta cadena/poniéndote la mascarilla, distancia social, eso sí vale la pena/la pista no me llegó por cosas del destino lo estoy haciendo a capela/que termine esta pandemia, aquí se lo dejo a mi amigo Tony Vega”.

La cadena siguió con estrellas como Tony Vega, José Alberto ‘El Canario’ y el venezolano Óscar D’ León, entre otros, quienes han puesto a gozar a sus fans quienes realizan comentarios positivos de la iniciativa y aseguran están acatando todas las disposiciones de las autoridades de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • estrellas de la salsa
  • Tendencias de Redes Sociales
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web