El Heraldo
Twitter
Redes Sociales

La polémica que generó el trend sobre el precio de la ropa de universitarios

El Externado respondió a los videos virales hechos por estudiantes de la Javeriana recientemente.

Otra vez polémica en las universidades. Este año las redes sociales se han salido de control alrededor de las universidades y asuntos que nada tienen que ver con lo académico.

 

 

Un video para adultos fue grabado en las instalaciones de la EAFIT de Medellín, lujosos automóviles de marca Lamborghini, Ferrari y BMW ingresan en el parqueadero de la Javeriana y ahora, otra situación.

Estudiantes de esta última hicieron videos para Tik Tok en los que preguntaban a otros cuánto valía su outfit.

Las respuestas de varios de los alumnos sorprendieron al ver que la cifra superaba el millón de pesos. Las tiendas de ropa de sus prendas eran prestigiosas casas de moda en su mayoría.

@pablitox009 En la jave weon #humor #fyp #javeriana #rolos #outfit #howmuchdoesyourfitcost ♬ Prohibidox - Feid

Ante la situación, jóvenes de la Universidad Nacional hicieron una parodia burlándose. A su vez, la Universidad Externado respondió con una publicación oficial.

“En la Universidad Externado buscamos que nuestros(as) externadistas no le den importancia al valor de su ropa sino al valor de lo que son como personas”, dijo la institución en un tuit.

“En el Externado no nos importa cuanto cuesta lo que llevas puesto y a ti tampoco debería importante. Recuerda: vales más por la clase de persona que eres en la vida”, añade una joven al final del video.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.