Compartir:

La creadora de contenido colombiana Mafe Walker se hizo famosas porque presuntamente se comunicaba con los extraterrestes en un código ‘galáctico’.

Lea también: Marcela Reyes contó cómo sobrevivió al terremoto de Armenia en 1999

De interés: ‘Beba’ reaparece en redes: “Espero pronto dar un testimonio de superación”

Lea: Video: atletas prueban las polémicas camas 'antisexo' de los Juegos Olímpicos

“Me amo, te amo. Llama a Trina”, eran parte de sus frases que se volvieron virales en las redes sociales. Cierto o no que se pueda comunicar con seres de otro planeta, hay internautas que dudan de su “don”, y otros si creen completamente.

Ella en entrevistas ha expresado que desde muy pequeña “ha sentido sensaciones extrasensoriales”, y los bloqueó muy niña, pero desde el 2012 “se abrió un portal y vienen esos códigos y los recibo”.

Al pasar el tiempo Walker bajó un poco su participación en redes hasta que apareció en la primera temporada del reality ‘La casa de los famosos Colombia’, transmitida por RCN, este año.

Ahí hizo parte precisamente del equipo ‘Los galácticos’ bautizado así, por ella. Durante el programa volvió a resurgir su nombre, hasta que fue eliminada.

Sin embargo, Mafe desde que salió del programa ha participado en varias entrevistas y ha hecho colaboraciones con diferentes marcas.

Pero, hay un video que publicó hace tres días en su cuenta de Instagram, que dejó a más de uno de sus seguidores boquiabiertos.

Y es que la influencer intergaláctica al parecer se prepara para un viaje a las Pirámides de Egipto, donde va a disfrutar y conectarse con las frecuencias galácticas, dicho por ella misma en sus redes.

Lea también: ¿El Pibe Valderrama y el Tino Asprilla competirán en El Desafío? Esto se sabe

Debido a este viaje, ha pedido a todos sus seguidores que quienes quieran un video de ella personalizado, saludando, o enviando códigos galácticos, se comunicaran a su DM porque estará en ese lugar especial, y los puede realizar.

“Grabo el saludo en video, lo haré desde Pirámides de Egipto para que sea más power la energía, porque estaremos en un portal. Ya me estoy preparando porque ya siento la frecuencia”, manifestó.

Algunos usuarios no tomaron muy bien este modelo de negocio, aunque ella nunca aclaró que por eso pidiera retribución monetaria. Otros, al contrario la apoyaron señalando que ese es su don y hay que respetarlo.