En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre quien supuestamente había fallecido a causa de infarto y, al parecer, fue resucitado en medio del servicio de la Iglesia Cristiana La Unción en Cartagena, Bolívar.
El caso, que quedó registrado en un video, sucedió el pasado domingo 7 de julio y el supuesto hombre muerto habría vuelto a la vida tras la intervención del pastor Esteban Acosta, según datos de ‘El Universal’.
De acuerdo el relato de testigos, el pastor oró por el hombre por lo que minutos más tarde mostró señales de vida, moviendo el cuerpo y respirando lentamente, siendo un “milagro” para las personas que presenciaron el caso.
“En el servicio se nos murió un joven, fue una locura, le dio un ataque al corazón y quedó muerto. La iglesia se revolucionó. Luego subimos ese video y está explotado en las redes sociales, se volvió viral. Yo creo en los milagros de resurrección”, manifestó el pastor a través de una transmisión en redes sociales.
El caso ha despertado opiniones divididas entre los internautas, algunos argumentaron que tal vez el hombre habría tenido un desmayo, mientras que otras personas consideran la posibilidad de un milagro.





















