Mónica Poli es viral en su perfil de TikTok @cittadininondistratti2, por alertar a los viajeros de la presencia de ladrones que se encuentran en las zonas turísticas de Italia.
{"titulo":"Lo que harán Sensei y Aleja con el dinero que ganaron en ‘El Desafío’ ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/que-haran-sensei-y-aleja-con-la-plata-que-ganaron-en-el-desafio-1018433"}
'¡Attenzione Pickpocket!' que al traducirlo al español significa 'atención carterista', es la frase que utiliza la mujer de 57 años para ahuyentar a los carteristas.
Los ladrones aprovechan el verano que es la temporada en la que más turistas aterrizan en Italia, así que se escabullen entre la multitud y esperan el más mínimo descuido para hurtar billeteras y celulares.
Según portales italianos, los ladrones se ubican en el muelle entre las 3:00 p.m. y las 8:00 p.m. donde hay más flujo de personas y aprovechan para abrir bolsos.
{"titulo":"Julian Casablancas le habría advertido a Rosalía que no se casara con Rauw","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/julian-casablancas-de-la-banda-strokes-le-habia-enviado-mensaje-rosalia-no-te-cases-con-el"}
'Son bandas organizadas y para estas cosas se puede actuar, pero no se entiende por qué nadie lo hace', aseguró el medio internacional.
Pero gracias al grito o silbato de Poli, quien es concejal de Venecia, los viajeros se percatan de una situación riesgosa o logran enfrentar al ladrón.
{"titulo":"Los números de Darío Gómez para apostarle al chance o la lotería","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/al-mejor-estilo-de-diomedes-diaz-ahora-dario-gomez-tiene-los-numeros-para-ganar-la"}
Mónica en su cuenta de TikTok sube videos de los presuntos malhechores y ellos ocultan su rostro o salen corriendo del lugar cuando la mujer vocifera '¡Attenzione Pickpocket!'.
Poli también inició una agrupación llamada 'Ciudadanos no distraídos' en la que las personas ayudan a identificar a los ladrones, enfrentarlos para poder alertar a los viajeros y hasta lograr recuperar lo hurtado.
{"titulo":"Paula Andrea Betancourt, Tatiana de Los Ríos y otros ganadores del Desafío","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/lista-de-ganadores-del-desafio-de-caracol-television-paula-andrea-betancourt-tatiana"}
{"titulo":"Ryan Gosling se burla de la 'hipocresía' de los críticos con su papel de Ken","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/ryan-gosling-se-burla-de-la-hipocresia-de-los-criticos-con-su-papel-de-ken-1005125"}
Profesor cautiva TikTok por su curiosa forma de corregir
A través de su cuenta de TikTok, Álvaro, un docente español, compartió con sus seguidores la manera en la que retroalimenta a sus estudiantes, y como consecuencia de esto, se ha hecho viral en esta red social.
El profesor subió un video en el que se muestra revisando unos exámenes, y al mismo tiempo que colocaba la nota numérica, debajo de esta, agregaba a cada uno de sus estudiantes un mensaje motivacional con la finalidad de subirles el ánimo tras cada prueba que presentan.
{"titulo":"Day Vásquez se casa: ¿En qué va el divorcio con Nicolás Petro?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/day-vasquez-se-casara-en-que-va-el-divorcio-con-nicolas-petro-1018297"}
{"titulo":"Lo que harán Sensei y Aleja con el dinero que ganaron en ‘El Desafío’ ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/que-haran-sensei-y-aleja-con-la-plata-que-ganaron-en-el-desafio-1018433"}
'Orgulloso de ti'', ''El mejor'', ''Sin palabras'', ''Siempre confié en ti'', ''A por más'', eran algunas de las frases que el pedagogo les dejaba a los estudiantes que sacaban buenas notas, y pese a que a uno de los niños no le fue muy bien, Álvaro le dedicó unas palabras para motivarlo a superarse en la siguiente evaluación.
El vídeo, que lleva por título 'pequeños gestos que ayudan muchísimo', ya superó los dos millones de reproducciones y cuenta con más de 2.700 comentarios en los que destacan frases como: 'ojalá a mi niña interior le hubieran dicho eso alguna vez en clase' y 'con gestos así menos desmotivación y frustración evitaríamos'.
{"titulo":"Juan Pablo Llano reveló que tiene una enfermedad degenerativa","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/juan-pablo-llano-de-sin-senos-si-hay-paraiso-revelo-que-tiene-una-enfermedad"}





















