El Heraldo
El embajador de Israel en Colombia, Marco Sermoneta, en su encuentro con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Vicepresidencia
Política

Vicepresidenta se reunió con embajador de Israel en Colombia

Marta Lucía Ramírez se comprometió a transmitir al presidente Iván Duque Márquez y al canciller Carlos Holmes Trujillo la preocupación expresada.

 La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, sostuvo una reunión este jueves  con el embajador de Israel en Colombia, Marco Sermoneta, en la que hablaron de la última decisión del Gobierno colombiano de reconocer a Palestina como un Estado.

En el encuentro, el embajador le habría manifestado la preocupación del Gobierno de Israel frente a lo que significa un cambio de fondo en la doctrina de la política exterior colombiana y que siempre ha mantenido una relación privilegiada y de cooperación con Israel.

Según la oficina de prensa de la Vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez escuchó los planteamientos del embajador, reconoció la importancia estratégica que tiene la relación con Israel y se comprometió a transmitir al presidente de la República y al Canciller Carlos Holmes la preocupación expresada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.