Compartir:

Luego de que el creador de contenidos digitales Yeferson Cossio dijera a través de un video difundido en sus redes sociales que renunciaba a 'ser colombiano' tras revelar que por declaración de renta pagó 572 millones de pesos y que a diario le pagaba al Estado 1.571.000 pesos, el precandidato presidencial Rodolfo Hernández se hizo viral al publicar un video en el que lo invitó a 'no irse del país', sino a que se reúna con él para 'hacer un gran bloque y sacar a los políticos corruptos que han desangrado al pueblo colombiano'.

El exalcalde de Bucaramanga invitó al influenciador a hacer parte de su movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, asegurando que no era necesario que renunciara a su nacionalidad ni sacar su dinero.

Por su parte el 'influencer’ dijo que no lo malinterpretaran, 'mi molestia no es pagar impuestos ni la cantidad de dinero que pago, yo -como cualquier otro Colombiano- acato las normas y pago lo que me corresponde. Mi molestia es que NO SÉ que están haciendo con el dinero que pagamos los colombianos'.