El Heraldo
Archivo.
Política

José David Name inscribe su candidatura al Senado de la República

La plancha con los candidatos de la colectividad, fue inscrita esta tarde en el pabellón de la Registraduría ubicado en Corferias.

El senador José David Name Cardozo, inscribió este viernes ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, su candidatura al Senado de la República para el periodo 2022 - 2026. Con el número 2 de la lista del Partido de la Unión por la Gente, el senador atlanticense iniciará oficialmente su campaña proselitista.

“A través de un ejercicio democrático transparente, inclusivo, de ideas y resultados, quiero demostrarle a los colombianos, especialmente a los jóvenes, que aún hay mucho por construir. Con el apoyo de mis amigos votantes deseo seguir sumando en esta lucha por una Colombia mejor y de grandes oportunidades para todos” afirmó Name Cardozo.

Aseguró que con esta nueva aspiración al Senado busca darle continuidad a todas esas leyes que ha venido impulsado para el desarrollo de los colombianos, como la ley de energías limpias o de transición energética, que apenas empiezan a mostrar los muchos beneficios que aportarán al país.

“Seguiré enfocado en la defensa de los más vulnerables y la protección del medio ambiente” puntualizó el congresista.

La plancha con los candidatos de la colectividad, fue inscrita esta tarde en el pabellón de la Registraduría ubicado en el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.