El Heraldo
La representante Martha Villalba, con el candidato Ángel Moreno y la diputada Karina Llanos, el día de la entrega de los avales por parte del Partido de la U. Cortesía
Política

Denuncian agresión contra candidato de la U en Usiacurí

Congresista Martha Villalba rechazó el ataque a golpes.

La representante a la Cámra Martha Villalba reachazó la agresión de la que fue objeto el candidato al Concejo de Usiacurí por el partido de la U Ángel Moreno Cabrera, quien, según la denuncia de la congresista, fue secuestrado, golpeado y amenazado, por más de dos horas, en la madrugada de este lunes.

Lea además: Martha Villalba rechaza amenazas contra candidato al concejo de Usiacurí

“Rechazamos este atentado en contra de nuestro amigo Ángel Moreno, gracias a Dios hoy está con vida. Pediremos a las autoridades competentes que se aclaren estos hechos y se le brinden todas las garantías de seguridad a él y a su familia”, expresó Villalba, quien aregó que la situación en particular ya fue puesta en conocimiento de las directivas del partido de la U. Moreno, que ha sido concejal de Usiacurí en 5 ocasiones, atribuye el ataque a “retaliaciones por una serie de denuncias” que ha venido realizando en el municipio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.