Luego de que la senadora Sandra Ramírez, de los Comunes, dijera que los secuestrados por las desmovilizadas FARC tenían 'comodidades', el presidente Iván Duque consideró que tal pronunciamiento corresponde a una 'infamia'.
{"titulo":"Revuelo por homenaje de Partido Comunes al ‘Mono Jojoy’","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/polemica-por-homenaje-de-partido-comunes-al-mono-jojoy-852237"}
'El Mono Jojoy era un bandido desgraciado, una persona que sembró terror en Colombia, que quitó vidas, que secuestró, que reclutó niños, que violó mujeres y que, además, indujo a que se produjeran abortos bajo presión (...). La encarnación de todas las formas del mal. Rendirle un homenaje a un símbolo de la desgracia humana, de la corrupción, de la perversión, a mí me parece que sencillamente inadmisible', comentó el jefe de Estado desde Nueva York.
Esto al ser preguntado por su opinión ante el homenaje que le rindió a Jojoy el pasado miércoles el Partido Comunes con ocasión de los 11 años de su muerte a manos de las FF. MM., y en el que Ramírez habló de los plagiados por el extinto grupo armado ilegal.



















