Política

Con versos, vallenatos ofrecen respaldo a candidato del CD

El candidato a la Presidencia por el Centro Democrátivo verseó con cantantes como Poncho Zuleta y Alfredo Gutiérrez, entre otros.  

El candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Iván Duque, recibió la mañana de este jueves el apoyo de varios artistas vallenatos,  en el norte de Barranquilla.

El encuentro que se realizó en el Club Campestre fue abanderado por el cantante ‘Poncho’ Zuleta, y al que asistieron Jorge Oñate, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Anibal Velasquez, Alfredo Gutiérrez, Luifer Cuello, Juan Piña, Israel Romero, entre otros.

En el encuentro los artistas le cantaron al candidato versos en los que improvisaron su “admiración” y “apoyo”.

Por su parte, Duque, expresó en su cuenta de Twitter: “Mi cariño y gratitud a nuestros artistas del vallenato. Cada uno de ellos nos ha traído alegría, esperanza e ilusión. Ellos comparten conmigo una idea: necesitamos un gobierno que se ponga la camiseta de la cultura para unir a los colombianos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.