Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Archivo
Política

Alejandro Gaviria le dice “sí” a diálogo con la ‘Coalición de la Esperanza’

En su cuenta de Twitter Sergio Fajardo confirmó que este aceptó reunirse con los miembros de la alianza de centro.

El exrector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, tras confirmar su aspiración a la presidencia de la República fue invitado por la llamada ‘Coalición de la Esperanza’ a dialogar, invitación que fue aceptada por el precandidato.

A través de su cuenta de Twitter el también precandidato Sergio Fajardo, una de las caras más visibles de esa coalición, agradeció a Gaviria por aceptar la invitación.

“Vamos a demostrar que se puede construir país. Gracias Alejandro Gaviria por aceptar la invitación a conversar con la Coalición de la Esperanza. Nos reuniremos en las próximas semanas”, escribió Fajardo.

Hasta el momento, Gaviria ha expresado su intención de aspirar a la presidencia de la República de manera independiente y a través de firmas. Por su parte, la ‘Coalición de la Esperanza’ iría a consulta, pues Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle buscan su cupo como candidato por la alianza de centro.

Asimismo, la coalición también extendió una invitación a Ingrid Betancourt, pero hasta el momento no se conoce si esta respondió o no al encuentro.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.