El Heraldo
Archivo.
Política

Alejandro Gaviria aceptó el cónclave con la Coalición de la Esperanza

El precandidato había asegurado que no se reuniría con los miembros de dicho partido para las consultas de marzo.

El precandidato presidencial Alejandro Gaviria se reunirá con los miembros de la Coalición de la Esperanza con el ánimo de lograr una consulta en el mes de marzo de 2022.

El exrector de la Universidad de los Andes se había pronunciado el pasado 27 de octubre asegurando que él no uniría fuerzas con la Coalición de la Esperanza. Sin embargo, 21 días después cambió de parecer.

¿Qué motivaría el cambio de decisión?

En un video el político explicó que aceptaba participar de dicha reunión para lograr una consulta en marzo “que incluya a los sectores del centro que rechazan los extremos”, expresó.

Añade que desde el primer día de su campaña, uno de sus objetivos era proponer decididamente la unión del centro político.

“Acepto la reunión propuesta, con el fin de lograr una consulta de centro amplia sin vetos, incluyente que congregue la fuerza política que rechace la violencia y el continuismo y contribuir a la unión del centro político”, dijo Gaviria.

Alejandro Gaviria, es precandidato presidencial por firmas denominado 'Colombia tiene futuro', que según él marca la línea central de su campaña, mientras busca construir una narrativa esperanzadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.