Durante el debate político realizado por El Tiempo y La W en el que participaron miembros de la coalición Equipo por Colombia, se presentó un hecho muy particular.
En el debate, Juan Carlos Echeverry tuvo un percance y cayó de su silla.
Inicialmente, durante una ronda de preguntas, se les pidió su opinión sobre la legalización del aborto.
El primero en responder fue Echeverry, quien manifestó no estar de acuerdo con la propuesta. Luego fue el turno de David Barguil, quien también respondió negativamente, sin embargo resaltó que respetaría las tres causales decretadas.
{"titulo":"¿Por qué denunció Álvaro Uribe penalmente a Juan Manuel Santos?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/por-que-denuncio-alvaro-uribe-penalmente-juan-manuel-santos-873545"}
Ante ello, Echeverry dijo amistosamente: 'pero digan no y ya'; en ese momento sus compañeros empezaron a reír y él cayó de su silla.
De inmediato, David Barguil y Federico Gutiérrez corrieron para ayudar a Echeverry.
Al finalizar el debate, los precandidatos se reunieron para bromear por la caída y hasta pidieron revisar el VAR.
{"titulo":"Uribe calificó de 'vago, enredador y fantoche de mansiones' a Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/uribe-califico-de-vago-enredador-fantoche-de-mansiones-petro-873581"}
Juan Carlos Echeverry publicó un video en el que se observa el momento justo de la caída, acompañado de un cómico mensaje.
'Ya que muy seguramente con la caída de la silla hoy en el #DebatePorColombia me gané un lugar en los noticieros del 28 de diciembre, les muestro el detrás de cámaras con Fico y Peñalosa haciéndome bullying. Estoy averiguando quien fue el que me cambió la silla', expresó.




















