Compartir:

El Partido Polo Democrático Alternativo informó el pasado martes en un comunicado que el presidente de la colectividad Álvaro Argote, renunció a esa dignidad por denuncias de presuntos acoso laboral y sexual.

La bancada amarilla indicó, además que la Comisión Nacional de Ética investiga a Argote para definir su futuro en la colectividad opositora.

{"titulo":"En firme el derecho a la desconexión laboral","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/avanza-en-firme-el-derecho-la-desconexion-laboral-808809"}

Según la misiva a la que alude el comunicado, el pasado 10 de marzo el Comité Ejecutivo conoció 'una queja de acoso laboral y sexual contra el concejal Álvaro Argote'.

Por ello se le solicitó la dimisión al cabildante como presidente del Polo.

{"titulo":"A último debate fortalecimiento de la financiación del tejido empresarial","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/avanza-debate-para-generacion-de-empleo-formal-808862"}

El nombre del nuevo presidente del partido será dado a conocer en los próximos días.

La colectividad de izquierda explicó que la persona denunciante pidió que se mantuviera su caso en confidencialidad para la garantía de sus derechos.