El Heraldo
Valentino es el caballo de Jhonny Rivera Tomada de Instagram.
Mascotas

“Fue todo un éxito”: Jhonny Rivera sobre cirugía del caballo Valentino

La cirugía duro 6 horas y fue intervenida por 9 profesionales de la salud de la Universidad CES de Medellín.

Jhonny Rivera compartió en sus redes sociales el minuto a minuto de la cirugía del caballo Valentino, el cual fue rescatado en una carretera del Cauca tres semanas después de que fuera atropellado por un camión.

El cantante quien se mostró muy preocupado por la salud del animal, no ocultó su emoción tras anunciar que la  intervención por parte de la Universidad CES y todo el equipo de trabajo había sido un éxito.

“Agradezco a toda la gente que puso el corazón y el alma, que más que una cirugía fue una obra de arte por todo lo que hicieron. Imagínense… duro 6 horas y media. A todos millones de gracias”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Para la cirugía estuvo al mando del doctor Diego Duque, y en ella participaron además cirujanos ortopedistas, médicos veterinarios, instrumentadores quirúrgicos, rotantes, anestesiólogos y auxiliares.

A través de su cuenta de Instagram, publicó varios videos donde mostraba el procedimiento médico para que sus seguidores pudieran estar al tanto de todo lo realizado aquel día, además de mostrar los avances del animas tras haberse despertado de la cirugía.

Cabe mencionar que antes de ser intervenido, el equino tuvo un día de spa para que pudiera estar relajado mientras le realizaban todos los exámenes pertinentes para estudiar su caso y que la cirugía lograra salir de forma exitosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.