El Heraldo
Archivo
Magdalena

Un muerto y dos heridos a bala en Ciénaga, Magdalena

Según la Policía, la víctima tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas. Uno de los sicarios resultó lesionado.

Un muerto y dos heridos dejó un atentado sicarial que terminó en una balacera en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada como Osmin de Jesús Hernández Rada, alias el Poli, de 44 años, quien fue impactado dos veces en la cabeza y una en el tórax.

Durante la acción criminal resultó lesionado en la pierna izquierda por una bala perdida Javier David Manjarrez, quien estaba afuera de su residencia y no tendría nada que ver en el hecho, este fue trasladado a la Policlínica.

El crimen se registró a las 10:45 de la mañana de este miércoles, en la calle 27 con carrera 27 del barrio Chimila, de la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, alias el Poli se encontraba en un taller cuando llegaron dos individuos en una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó  varios balazos. De igual manera, al parecer otra persona que estaba en el lugar reacciona a tiros e hiere a uno de los sicarios.

Por su parte, Hernández Rada, fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

Se conoció que uno de los presuntos agresores fue ingresado a la sala de cirugías del centro asistencial antes mencionado. Los uniformados lo identificaron como Alex Yarid González Santamaría, de 22 años, residente en el barrio Timayuí de Santa Marta, quien tiene heridas en ambos brazos y el abdomen.

De la víctima se supo que contaba con detención domiciliaria tras ser capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.