El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Un muerto y cuatro heridos dejó atentado a bala en el norte de Santa Marta

La víctima mortal era conocida con el alias de Eduardito. El ataque fue perpetrado en el barrio Juan XXIII-Ensenada II.

Una incursión sicarial dejó como resultado a un hombre muerto y a cuatro  heridos, en hechos perpetrados en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima mortal fue identificada como Eduardo José Meléndez Ariza, de 25 años, quien era conocido como alias Eduardito.

Por su parte, los lesionados responden a los nombres de Fabio David Fajardo Mejía, presenta una herida en la pierna derecha, Jairo Polo Borja, tiene un tiro en el antebrazo derecho, Eiker Farid Sierra Molina, presenta 3 heridas en la brazo derecho y una en el cuello y Giovanni Junior Santo Terán, presenta una herida en la pierna derecha a la altura de la rodilla, quienes fueron trasladados a la clínica La Castellana, clínica de Cehoca y Avidanty.

El atentado se registró en la noche de este martes, sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio Juan XXIII-Ensenada II.

El deceso de Eduardito fue oficializado en la clínica de La Mujer, donde permaneció recluido unas horas.

La Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección judicial; de igual manera, investigadores están en las labores para establecer los móviles del atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.