El Heraldo
Magdalena

Enrique Vives solicita permiso especial para salir a trabajar

La defensa del empresario samario expuso la necesidad que tiene su cliente de retomar sus actividades laborales ante la ausencia de otros ingresos económicos.

Álex Fernández Harding, abogado del empresario samario Enrique Vives, quien fue señalado de atropellar y matar a seis jóvenes en la Troncal del Caribe en 2021, solicitó formalmente a un juez un permiso especial para que su cliente pueda salir a trabajar.

En la audiencia, que se realizó en la tarde-noche de este miércoles, la defensa de Vives aseguró que el empresario necesita este beneficio  debido a que no cuenta con herencia familiar ni otros ingresos económicos adicionales al de su trabajo.

“Es un hombre sin herencia y sin bienes adquiridos a título de renta, por lo que depende de su producción laboral para responder por sus hijas y esposa”,  explicó el abogado.

Sin embargo, la solicitud de Vives no obtuvo respuesta ante la ausencia del fiscal del caso Mario Burgos, quien se encontraba en otra diligencia, según explicó el juez.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo la defensa de Enrique Vives aceptó el preacuerdo ofrecido en los últimos  días por la Fiscalía General de la Nación.

EL HERALDO conoció que a mediados del mes de junio se realizará una audiencia en la que el juez en primera instancia, Carlos Sagarra, leerá la sentencia, de igual manera apruebe el preacuerdo e imponga la correspondiente sanción penal.

Y de no presentarse ningún tipo de apelación de ninguna de las partes, se daría trámite a poner fin al proceso.

En el caso de las indemnizaciones a las familias de la víctimas, se supo que ya se han cumplido casi todas, solo falta la de una de las fallecidas (Laura Valentina de Lima) y la del menor Brayan de Jesús  Añez, el único sobreviviente de la tragedia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.