El Heraldo
Joos Michael Pérez Polo, alias el Pilo, asesinado. Cortesía
Magdalena

Asesinaron a alias el Pilo cuando jugaba dominó

En el atentado registrado en Santa Marta resultó herida otra persona.

Los sicarios siguen haciendo de las suyas y al parecer no piensan parar; en esta oportunidad asesinaron a un hombre y dejaron a otro herido a bala en un establecimiento comercial en Santa Marta.

Las autoridades identificaron a la víctima como Joos Michael Pérez Polo, alias el Pilo, quien quedó sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Alberto Santiago  Navarro Corrales, quien tiene un impacto en la pantorrilla izquierda y fue trasladado a la clínica Los Nogales y posteriormente remitido a Cehoca, donde permanece sin complicaciones.

Atracan a policía de civil y le quitan su arma de dotación en Santa Marta

El crimen se registró a eso de las 8:30 de la noche de este viernes, sobre la calle 53 en el establecimiento de razón social VIP, vía Minca, jurisdicción del barrio La Rosalía, en el suroriente de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, alias el Pilo se encontraba jugando dominó junto a otras personas, cuando dos hombres en motocicleta llegaron al lugar, el parrillero desciende del vehículo, ingresar al lugar y le propina tres disparos en el cabeza que lo dejaron recostado en la mesa. Uno de los balazos alcanzó a uno de los presentes.

Policía resulta herido en persecución contra delincuentes en Santa Marta

Conocido en caso, agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol, iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

La entidad policial indicó que alias el Pilo había sido capturado en el año 2015 por el delito de extorsión y presuntamente era parte de la organización  delincuencial organizada ‘los Pachenca’, versión que está en verificación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.