El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Se fugaron tres presos de estación de Policía en Fundación, Magdalena

La Policía del Magdalena desplegó un fuerte operativo para la recaptura de los reclusos.

En alerta se encuentra el municipio de Fundación, Magdalena por la fuga de tres presos de la estación de Policía local.

Los fugados serían Neyder José Caribe Acevedo, alias Caribe, recluido por el delito de homicidio en el grado de tentativa contra un policía; Deivis de Jesús Vásquez, privado de la libertad por homicidio y Jaime Gutiérrez Cañate, detenido por extorsión.

El caso se registró en horas de la madrugada de este martes, cerca a la sede de la Alcaldía de la municipalidad en mención, hecho que se repite con el ocurrido el pasado 9 de abril cuando se escaparon cinco reclusos, sin embargo, los recapturaron de inmediato.

Desde la Policía del Magdalena informaron que el coronel Samir Pava, comandante del departamento, se encuentra en el lugar de la emergencia para tratar de establecer lo sucedido mediante una investigación.

De igual manera la información preliminar de la Policía indica que hasta  el momento se desconocen los detalles del origen de la fuga de los tres reos y desde que sucedió el hecho iniciaron las labores con un fuerte despliegue policial para dar más temprano que tarde con las recapturas de los individuos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.