El Heraldo
Magdalena

Cárcel a feminicida de Emperatriz y asesino de sus dos hijos en Santa Marta

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo y feminicidio agravado, a los cuales no se allanó.

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Luis Emiro Cuesta Abadía, quien habría asesinado a Emperatriz Itachi Linares Fernández y a sus dos hijos de 11 y 6 años de edad, Yesibel Emperatriz Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz Linares, en Santa Marta.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, en el sector conocido como Altos de Bahía Concha, en el nororiente de la capital del Magdalena. Allí, el hoy procesado en medio de una discusión con la mujer la habría herido con arma blanca y luego atacado a sus dos hijos, causándoles la muerte. 

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo y feminicidio agravado, a los cuales no se allanó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.