El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Dos muertos y un herido en atentado a bala en el sur de Santa Marta

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial, presenta una herida en el abdomen.

Dos hombres muertos y uno herido fue el resultado de un atentado a bala perpetrado en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las víctimas se movilizaban en motocicleta cuando fueron atacados por otros individuos a bordo de otro vehículo.

El doble crimen se registró hace pocos minutos en la vía alterna al Puerto, en el sector de Mamancana, cerca a Don Jaca, en el sur de la capital de Magdalena.

Se conoció que la persona lesionada fue auxiliada y trasladada hasta el puesto de salud de La Paz, donde posteriormente lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche.

Noticia en desarrollo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.