El Heraldo
Magdalena

Reinado Trans del Mar terminó en desmanes en Santa Marta

El evento se salió de control por la inconformidad de los asistentes con la decisión final del jurado.

La elección de la Capitana Nacional Trans del Mar, que se llevó a cabo en la noche de este sábado en el parque Bolívar, en pleno corazón del Centro Histórico de Santa Marta, terminó en una bochornosa pelea entre los asistentes.

El evento, que hasta las 10 de la noche se desarrollaba en calma, se salió de control en el momento cumbre a raíz de la elección del jurado, que coronó a la representante del Magdalena. Los asistentes y varias comitivas se mostraron inconformes y empezaron a lanzar improperios hacia los encargados del veredicto final.

Los asistentes explotaron en cólera pues, a su juicio, la candidata de La Guajira era la gran favorita a ser la Capitana Nacional Trans del Mar. De ahí en adelante, hubo puños, patadas y agresiones en todos los rincones del evento.

Debido a lo anterior, la Policía Metropolitana de Santa Marta tuvo que intervenir para retomar el control en el Parque Bolívar.

“Fue necesario reforzar la capacidad, pero gracias a la acción oportuna de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aunque fue complejo defender, no pasó a mayores y la situación fue controlada”, dijo el coronel Óscar Solarte.

Respecto a los responsables indicó que, “estamos recopilando material probatorio para identificar quienes fueron los que incitaron a estos actos y causaron daños a propiedades”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.