Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Magdalena

Piden aumento de pie de fuerza para el municipio de Remolino, Magdalena

El Alcalde Municipal ratificó su compromiso con preservar la seguridad y tranquilidad del ente territorial.

Durante el segundo Consejo de Seguridad llevado a cabo en Santa Marta, el cual fue liderado por los ministros de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y del Interior, Daniel Palacios, el alcalde del municipio de Remolino solicitó una patrulla, ampliación en el pie de fuerza de la  Policía y activación de los cuadrantes rurales, para brindar un mayor control policivo en el Municipio y sus corregimientos.

“Es necesaria más presencia policial para tener una mayor capacidad de reacción y control, para garantizar la seguridad y preservar la vida de los habitantes de este Municipio”, indicó el alcalde Carlos Vargas Fontalvo.

En cuanto a los cuadrantes rurales explicó, que tienen como objetivo de brindar con mayor agilidad y celeridad la atención de las autoridades donde se requiera, o se registre alguna novedad, ya sea de delito o de una sospecha en los corregimientos y veredas de este territorio.

“Seguiremos trabajando y gestionando para avanzar en una política de seguridad, en la que todos los actores se involucren y así garantizar un Remolino seguro, libre de acciones delincuenciales”, indicó el burgomaestre.

Vargas Fontalvo agregó que estas gestiones se dan en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo, ‘Remolino Avanza y Progresa, 2020 – 2023’ 0146, pues la seguridad es una  prioridad en la consecución del bienestar general de la comunidad remolinera, tanto en la cabecera municipal como en su área rural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • consejo de seguridad
  • mindefensa
  • mininterior
  • Remolino
  • Magdalena
  • Seguridad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web