El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentado a bala en el sur de Santa Marta dejó a un hombre herido

La acción delincuencial se registró en sector del barrio Martinete, sobre la calle 29 entre carreras 10 y 11, de la capital del Magdalena.

Gravemente herido resultó un hombre que fue impactado por un balazo de arma de fuego durante un atentado en el perímetro urbano de Santa Marta. Las autoridades lo identificaron como Miller Landys Martínez Villa.

El caso se registró en la noche de este viernes, sobre la calle 29 con entre carreras 10 y 11, sector del barrio Martinete.

Según la información revelada por la Policía, el mencionado estaba reunido con un grupo de personas cuando llegaron varios individuos a bordo de tres motocicletas y uno de los parrilleros sacó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades, uno impactó a la altura de la cadera de Martínez Villa, quien fue auxiliado y trasladado a la clínica El Prado, donde permanece delicado de salud, bajo pronóstico reservado.

La Policía Judicial inició las investigaciones para establecer si el atentado iba dirigido al afectado. De igual manera trabajan en las labores para dar con la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.