El Heraldo
Magdalena

Un muerto y dos heridos deja siniestro vial en el sur de Santa Marta

El accidente de tránsito entre una carretilla y un vehículo particular se presentó en la Troncal Caribe. Los afectados fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial de Santa Marta.

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en Santa Marta.

La víctima mortal respondía al nombre de Jhonny José Medina Hernández, natural de Venezuela, quien y residía en el barrio Cristo Rey y se ganaba el sustento diario en la labor del reciclaje.

En cuanto a la identidad de los lesionados, estos fueron identificados Ludwing Farid Álvarez y Celfa María Gómez Rojas, ambos fueron evacuados en ambulancias hasta centros asistenciales de esta capital.

Leer también: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a las 8:00 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 81+200, en el sector de Vista Hermosa, jurisdicción del barrio La Paz, frente al hotel Zuana.

Según indicaron testigos, los afectados se movilizaban en una carretilla cuando fueron embestidos por un vehículo particular marca Mazda de placa NDV – 901 matriculada en Bogotá, en el cual se logra observar el impacto en la farola derecha y el vidrio panorámico.

Leer también: Encuentran el cuerpo de un hombre baleado en la vía Troncal del Caribe

Se conoció que ambos iban en sentido Barranquilla-Santa Marta y según la Policía, el conductor del mismo iba en aparente estado de embriaguez.

Agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes realizan la inspección a cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.