El Heraldo
Leonardo Bolaño Escobar. víctima del accidente del bus. Suministrada
Magdalena

‘Leo viajaba a Bucaramanga a ver a su hija: papá de fallecido en accidente de bus

La víctima residía en el corregimiento de Riofrío (Zona Bananera) y estudiaba en la Universidad del Magdalena.

El magdalenense Leonardo Bolaño Escobar fue una de las cuatro víctimas del bus que rodó por un abismo en el sector conocido como la ‘Cuesta del Diablo’, en el municipio de La Esperanza, Norte de Santander.

Bolaño, un estudiante de quinto semestre de ingeniería electrónica de la Universidad del Magdalena, residía en el corregimiento de Riofrío (Zona Bananera), de donde partió rumbo a Bucaramanga para encontrarse con su pequeña hija.

Óliver Bolaños, padre del fallecido, explicó que era un muchacho trabajador que lo único que quería en la vida era salir adelante.

“Es un golpe muy duro, es una lástima que la vida me dé esa sorpresa, él tenía muchas ideas, ganas de seguir sus estudios en ingeniería”, dijo el padre de Leonardo.

A través de sus redes sociales, la Universidad del Magdalena y su facultad de Ingeniería lamentaron el sensible fallecimiento del estudiante Leonardo Enrique Bolaño Escobar.

“Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos y elevamos plegarias por el descanso eterno de su alma”, dijo el Alma Máter.

El bus que cubría la ruta entre Santa Marta y Bucaramanga se accidentó el pasado sábado en la zona en mención.

La Policía de Carreteras habló de una posible imprudencia en la empinada vía de Norte de Santander.

En el siniestro vial, otras dos mujeres y una menor de edad también perdieron la vida. Cerca de 19 personas resultaron heridas con hematomas y traumatismos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.