Compartir:

La Fiscalía Seccional Magdalena logró que el juez de control de garantías de Santa Marta (Magdalena) enviara a la cárcel a José Gumersindo Ríos Díaz, quien hubiera agredido a su ex pareja sentimental de 32 años en esta capital.

Al parecer, el pasado 17 de abril, el procesado, luego de insultar a la víctima la habría agredido en diversas partes de su cuerpo causándole fracturas. Por lo que la mujer fue trasladada a un hospital donde se recuperó de las heridas.

{"titulo":"Sicario asesinó a un hombre a bala en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-sicario-asesino-un-hombre-bala-908951"}

El investigado fue capturado en el Terminal de Transportes de Bogotá por la Policía Nacional el pasado 5 de mayo.

El ente acusador le endilgó el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó durante las audiencias concentradas.

{"titulo":"Motociclista murió al chocar contra un bus en la Troncal del Caribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/motociclista-murio-al-chocar-contra-un-bus-en-la-troncal-del-caribe-908853?"}