El Heraldo
Magdalena

Investigan muerte de turista que cayó del piso 9 de un hotel en Santa Marta

La víctima se encontraba de vacaciones desde hace unos días en la capital del Magdalena.

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida con fuertes politraumatismos en las instalaciones de un prestigioso hotel  en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Santiago Jiménez Gutiérrez, de 32 años, natural de Manizales, Caldas.

El caso fue reportado a las autoridades este martes, y ocurrió cerca de las 8:00 p.m. en las instalaciones de Decameron Galeón, ubicado sobre la Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Ciénaga, Magdalena.

Según la información preliminar conocida por EL HERALDO, el fallecido desde temprano estaba departiendo con su compañera sentimental y al parecer otra pareja hospedada en el noveno piso. Cuentan que Jiménez Gutiérrez por un momento se desapareció cuando escucharon un fuerte golpe y algunos gritos, en ese instante se asomaron por el balcón y vieron su cuerpo sin vida en el piso.

Por otra parte, se conoció que Jiménez Gutiérrez se encontraba disfrutando vacaciones desde hace unos días y estaba alojado con su pareja en la habitación 906.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes entregaron el cadáver en la mañana de este miércoles en Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.