El Heraldo
Sendero peatonal del Ziruma.
Magdalena

Hoy inauguran en Santa Marta sendero peatonal del Ziruma

La obra fue elaborada con un diseño lineal, amable con su entorno y materiales del contexto local.

El Sendero Peatonal del Ziruma, uno de los proyectos de infraestructura más importantes en la historia de Santa Marta, será inaugurado hoy , en acto que se cumplirá a las 5:00 p.m., al pie del inicio de la obra.

Este sendero fue construido con el fin de brindarle otro espacio biosaludable a los samarios, quienes además disfrutarán de la panorámica desde las distintas estaciones que dispone. En total fueron intervenidos 9.900 metros cuadrados.

Su longitud es de 1,3 kilómetros y le brinda seguridad a los deportistas que trotan y caminan entre Santa Marta y El Rodadero. Busca además incentivar la cultura y el entretenimiento en esta capital.

Consta de siete estaciones con circuitos activos, juegos biosaludables y puentes miradores con vista hacia los paisajes y diferentes puntos turísticos de Santa Marta;

Para garantizar la seguridad de los deportistas y visitantes se pensó en una construcción con una estructura sólida y adecuada para no interferir con la vía y el entorno natural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.