El Heraldo
Zona donde ocurrió el triple homicidio. Archivo
Magdalena

Hombres en moto matan a tres personas en Ciénaga

Un reciclador, un repartidor de pan y un vendedor de pescado fueron las víctimas. La balacera también dejó un herido.

Un triple crimen alteró la noche del martes el sosiego de los cienagueros. La acción criminal también dejó un herido. El suceso tuvo como escenario el sector de Mar de Plata, en los límites de Ciénaga con Puebloviejo.

Las víctimas fueron: Óscar David Pérez Niebles, de Pueblo Viejo y cuyo oficio era repartir panes en las tiendas; Yesid Alfonso Pérez Rojas de 38 años y quien se desempeñaba como reciclador; Manuel Francisco Pérez Rojas de 40 años, quien se ganaba la vida como vendedor de pescado ambulante.

La persona herida es Giovani De Jesús Pérez Rojas, recluido en el hospital de Ciénaga.

De acuerdo con el informe de la policía las víctimas se encontraban en la parte de afuera de su lugar de residencia en el municipio de Ciénaga, sector Mar de Plata, cuando se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, tipo bóxer, y sin mediar palabras cada uno dispara un arma de fuego en contra de los presentes y se dan a la huida.

Señala el informe que en el lugar de los hechos quedó sin vida una de las personas, mientras que las otras tres fueron trasladadas a distintos centros de salud tanto en el municipio de Pueblo Viejo y Ciénaga. Más tarde fallecieron dos en momentos en que eran atendidos por los galenos.

La Policía inició las investigaciones pertinentes, mediante labores de vecindario en el lugar de los hechos, esto con el fin de recolectar información sobre los móviles y las identidades de los posibles indiciados de la conducta criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.