El Heraldo
Yerlis José Echeverría Anchila.
Magdalena

Hieren a bala a un hombre en Ciénaga, Magdalena

Yerlis José Echeverría Anchila, de 28 años, permanece internado en un centro asistencial.

 

Yerlis José Echeverría Anchila, de 28 años, permanece internado en la Fundación Policlínica de Ciénaga después que desconocidos le dispararan en el interior de su casa, desde la reja de la puerta principal, siendo impactado con tres proyectiles en una pierna y su área genital.

El atentado que mantiene a Echeverría hospitalizado, estable pero no fuera de peligro, ocurrió el domingo 22 de agosto poco antes de las 7:30 de la noche, en la calle 23 con carrera 8 del barrio Carreño, en el sur de Ciénaga, Magdalena.

Según la investigación inicial de las autoridades, el herido les abrió la puerta a dos conocidos que le pidieron agua, por lo que dejó la puerta entreabierta pero con la reja cerrada al ir a buscarla, en el momento en el que tres hombres llegaron en una moto.

Al ver el arma que uno de ellos sacó, los que estaban en la puerta corrieron y el pistolero accionó su arma contra su objetivo, el cual cayó en el suelo de la sala. Los delincuentes escaparon en la moto con la que arribaron.

Malherido, Echeverría Anchila fue llevado al mencionado centro asistencial donde continúa en observación.

Cabe recordar que el pasado 18 de agosto, el herido fue detenido con un revólver sin papeles con seis cartuchos calibre 38 y una moto reportada como robada en Barranquilla, sin embargo, fue puesto en libertad tras la audiencia ante un Juez de garantías por solicitud de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.