El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallan a mototaxista muerto en Puebloviejo, Magdalena

El hombre había salido en la tarde del lunes en su vehículo, que fue encontrado abandonado unas horas después.

Un cadáver sin documentos, que después fue identificado como Domingo de Jesús Villanueva Daguer, fue encontrado con cinco impactos de bala en la cabeza, el cuello, un glúteo y una pierna, en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

Los restos mortales de ‘Totto’, como era conocido este mototaxista cienaguero de 22 años, fueron descubiertos por pescadores y habitantes del lugar, hoy martes 8 de junio poco antes de las 6:00 de la mañana, en el sector de Las Mercedes, entre la Troncal del Caribe y la franja costera del municipio de Puebloviejo.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio llegaron patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que los criminalistas del CTI encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Ciénaga para la necropsia.

 

Entre tanto, sus familiares manifestaron que la noche del lunes fueron avisados por la Policía del hallazgo de la motocicleta en la que Villanueva había salido  ese día a las 5:00 de la tarde, abandonada en cercanías de la antigua camaronera en el sector de Nueva Frontera, también en Puebloviejo.

“Él había estado de paseo en el río y cuando llegaron me dijo que le prestara la moto, esa fue la última vez que lo vimos con vida”, dijo una hermana.

Igualmente, sus familiares revelaron que al revisar las cámaras de seguridad en los alrededores del sitio donde encontraron la moto, descubrieron que Villanueva Daguer fue interceptado por dos hombres que lo hicieron subirse en la motocicleta en la que iban.

“Que supiéramos, no había tenido ningún problema, ni había recibido amenazas”, agregó su hermana mientras aguardaban la entrega del cuerpo para ser velado y sepultado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • fallecido
  • mototaxista
  • puebloviejo
  • Magdalena
  • Policía del Magdalena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.