El Heraldo
Cortesía
Magdalena

En Sitionuevo adjudicaron 1300 títulos de propiedad de viviendas

El hecho fue considerado como “histórico” por el gran número de certificaciones.

Con la asesoría de la Fundación 'Trascender Integral', la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena  y el Gobierno Nacional,  adjudicaron títulos de propiedad de viviendas a 1.300 familias, residentes en 7 barrios,  que vieron materializado un sueño de más de 20 años.

El evento contó, además del anfitrión José Alcides Manga (el alcalde), con la presencia del Viceministro de Vivienda Felipe Walter Correa, la SuperIntendente de Registro y Notariado Goety Fernández García y el representante de la fundación Jaime Cárdenas

El mandatario sitionuevero dijo estar complacido de haber sido el abanderado de esta causa y señaló que "marca un hito por el número de entregas".

 "Este hecho nos ha permitido convertirnos en un ejemplo de gestión y de responsabilidad social pues mejorará la calidad de vida de estas personas", dijo el gobernante.

Yuleina Fontalvo, líder cívica del pueblo y una de las favorecidas, afirmó que "esto provocará un impacto positivo en la región".

La dirigente comunal hizo un reconocimiento al alcalde Manga, al asegurar que depone intereses políticos por el bienestar de todo un conglomerado, sin distingo de colores e ideales.

En el desarrollo del acto de adjudicación de estos 1300 títulos de propiedad, se indicó por parte de la Superintendencia de Registro y Notariado y el Ministerio de Vivienda que la meta en el Magdalena es hacer entrega de 8 mil títulos más en el presente año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.