
Joven de 15 años fue hallada sin vida en su habitación en Santa Marta
La menor era estudiante del grado décimo en la Institución Educativa Distrital (IED) Divino Niño.
Este miércoles, una adolescente fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en el perímetro urbano de Santa Marta.
Se trata de Mariana Castaño Atuesta, una menor de 15 años que cursaba grado décimo en la Institución Educativa Distritos (IED) Divino Niño.
El hallazgo se registró a las 6:00 a. m., de este miércoles, en la transversal 9C con calle 4, de la urbanización Villa Alejandría.
Según la información preliminar de la Policía, en la hora en mención, la madre de menor ingresó a la habitación y la encontró en el piso sin signos vitales con una bufanda en el cuello y unas pastillas que toma la abuela para la presión, además de una carta en la que escribió los motivos por lo cuales habría tomado tal decisión.
Se conoció que el lugar fue alterado por los familiares, sin embargo, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde determinarán las causas de la muerte.
De igual manera, la madre de menor, en entrevista con investigadores, manifestó que desde hace varios días ella venía presentado cuadros depresivos, al parecer, a raíz de una noticia con relación al padre, que la desconcertó. Ante la afectación decidió ponerla en tratamiento con profesionales para que la ayudaran a salir de ese estado, pero nada de eso funcionó.