Magdalena

En fallo contra Vives, Fiscal destacó “compromiso de la juez con la justicia”

Francisco Barbosa exaltó el trabajo articulado con la Fiscalía.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado,  destacó el trabajo realizado por la juez primera municipal de Santa Marta Olmis Cotes en el proceso judicial  llevado a cabo contra Enrique Vives Caballero, por su responsabilidad en la muerte de 6 jóvenes en Gaira, arrollados por el vehículo que conducía.

El empresario fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en una decisión tomada al filo de las 12 de la medianoche del sábado.

Barbosa exaltó el trabajo armónico de la juez con la Fiscalía y la judicatura y le expresó su agradecimiento  por “su compromiso con la justicia”.

“El trabajo que realizó con la Fiscalía y la manera cómo condujo esta audiencia es muy importante para que la gente siga creyendo en la tarea que nosotros llevamos a cabo”, precisó.

Dijo, además, que “la Fiscalía le sigue cumpliendo al país, a las víctimas y a los derechos humanos de nuestras gentes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.