Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Magdalena

El presupuesto de la Unimagdalena para 2021 es de $152.799 millones

Habrá convocatoria para 45 nuevas plazas docentes a partir del 1 de julio próximo.

En $152.799 millones fue aprobado el presupuesto general de la Universidad del Magdalena para la vigencia del 2021, en el que se proyecta la convocatoria para 45 nuevas plaza docente.

Se destinan recursos para atender los gastos generales y las inversiones asociadas a la ejecución  de programas de bienestar universitario, Fondo de Becas, Fondo de Apoyo a la Manutención y Desarrollo Estudiantil.

También el Fondo de Investigación "Fonciencias", Programa Talento Magdalena, Fondo de Internacionalización, así como para la dotación de implementos de bioseguridad, entre otros.

Además, la aprobación del plan presupuestal de esta Casa de Estudios Superiores incorpora una noticia muy importante para la Institución, como lo es la convocatoria para 45 nuevas plazas docentes que entrarían a vincularse a partir del 1 de julio de 2021, aumentando de esta manera el número de los docentes de planta.

 El ingeniero magíster Omar Gutiérrez, docente catedrático de la Universidad del Magdalena, consideró como, "nueva oportunidad que se nos presta a todos los docentes catedráticos y ocasionales de la Universidad, debido a las nuevas plazas que se van abrir para el próximo semestre,".

"Importante porque la Universidad tenía varios años sin ofertarlas y obviamente es una oportunidad para que podamos aspirar a un título de docente de planta y poder seguir trabajando para que la Universidad del Magdalena sea una de las más prestigiosas del Caribe”, dijo el docente.

La economista magíster Luz Dary Rodríguez Luna, docente ocasional del Programa de Negocios Internacionales de la Institución, expresó su complacencia. “Es una excelente noticia la cual nos está dando el Consejo Superior que van a entrar en la planta del personal de la Universidad del Magdalena nuevos docentes, porque brinda estándares aún más altos de calidad académica y por supuesto mejora la calidad de vida de nosotros los profesores", comentó.

En la sesión virtual del Consejo Superior donde se aprobó el presupuesto se dio luz verde también a cuatro acuerdos que brindan garantías de bienestar a la comunidad de la Alma Mater. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • convocatoria
  • Educación
  • Magdalena
  • presupuesto
  • unimagdalena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web