Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Dos muertos en acueducto de Chibolo: aparecieron ahogados en un tanque

Al parecer, los operadores del acueducto de Chibolo (Magdalena) fallecieron debido a la inhalación de químicos usados para el mantenimiento de los tanques.

Dos operadores del acueducto municipal de Chibolo (Magdalena), identificados como Gabino Javier Navarro Hernández y Juan José Gamarra Maestre, de 51 y 43 años respectivamente, fueron encontrados muertos por inmersión en un tanque subterráneo.

Los cadáveres de Navarro y Gamarra fueron descubiertos por patrulleros de la Policía del Magdalena, el sábado 4 de abril a las 9:30 de la noche, en la planta del acueducto ubicada en el kilómetro 2 de la vía que conduce de Chibolo al vecino municipio de Zapayán.

De acuerdo con las autoridades, media hora antes del hallazgo, el jefe de operaciones del acueducto los llamó desde Barranquilla (Atlántico), manifestando que los dos trabajadores estaban desaparecidos desde las 3:00 de la tarde, hora en que fueron contactados por última vez.

De inmediato, al lugar se enviaron patrullas a verificar, encontrándolos en la alberca subterránea sin vida, al parecer, debido a la inhalación de los químicos utilizados para el mantenimiento de los tanques, por lo que criminalistas de la Policía Judicial llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Los restos mortales de los operadores del acueducto fueron trasladados hasta la morgue de Plato, donde fueron regresados a sus dolientes tras las necropsias de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ahogado
  • Chibolo
  • Fallecimiento
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web