Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Capturado por feminicidio.
Cortesía
Magdalena

Detienen a soldado por feminicidio en Santa Marta

Funcionarios del CTI lo atraparon en el batallón Paraíso de Barranquilla. Deberá responder por crimen de Edumar Tavera Martínez.

Investigadores del CTI de la Fiscalía seccional Atlántico lograron la captura del soldado regular Frainer José Galindo Galindo, quien es señalado de asesinar de una puñalada en el cuello a su compañera sentimental Edumar Tavera Martínez, de 22 años, en el barrio San Jorge, en Santa Marta.

La detención de Galindo Galindo se produjo este sábado en la carrera 68 #79-00, en el Batallón Paraíso de Barranquilla, cuando los uniformados hicieron efectiva la orden judicial emitida por el Juzgado Único municipal de la Zona Bananera.

Gracias a los testimonios recolectados en la escena del crimen, la Fiscalía 36 Vida de Santa Marta solicitó al juez emitir la orden de detención por el delito de feminicidio agravado.

El coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, había ofrecido una recompensa de hasta $2 millones de pesos a quien suministrara información que permitiera dar con su captura.

“Hemos articulado un trabajo con fuentes humanas para que lo presenten, trabajamos para lograr capturarlo y ofrecemos hasta 2 millones de pesos por quien nos dé información que nos permita aprehenderlo”, dijo el oficial.

Bajo estrictas medidas de seguridad, Frainer Galindo fue trasladado hasta la sede de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta la capital del Magdalena para que responda por el asesinato de su compañera sentimental.

Cabe recordar que, el crimen ocurrió en la noche del jueves en el barrio San Jorge, cuando Edumar Tavera recibió una puñalada en cuello, tras una discusión con Frainer Galindo.

La mujer, de nacionalidad venezolana, murió en la Policlínica La Castellana mientras era atendido por los médicos de turno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato de mujeres
  • Captura
  • Feminicidios
  • Magdalena
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web