El Heraldo
Magdalena

Detienen a seis integrantes del Clan del Golfo

Las capturas se registraron en Ciénaga, Puebloviejo, Santa Marta y Bogotá.

Uniformados del Gaula Magdalena en coordinación con el Gaula Militar, la Armada Nacional y la Fiscalía 179 Especializada, lograron la captura de seis personas por orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado por la comisión de extorsión, homicidios, fabricación, tráfico y venta de estupefacientes, entre otros, en el área Metropolitana de Santa Marta.

Los registros y allanamientos se hicieron efectivos en el municipio de Ciénaga, sectores de Casa Loma y 12 de octubre, el corregimiento de Islas del Rosario en Puebloviejo, el barrio La Ciudadela de Santa Marta y el barrio Bosa de Bogotá.

En los lugares mencionados llegaron los uniformados para hacer efectivas las órdenes de captura en contra de Berena Luz Rada Montaño; Albanis Echeverría Noriega, alias Teme; Hamer David Mácala Camargo alias Mácala; Jeison Daniel Romo Montaño, alias Jamaica; Brayan Armando Garizabalo Yepes, alias Chocolate y Darwin Vargas Pabón, alias Ricostilla.

Según la Policía, ejecutaban homicidios, cobros de extorsiones y venta de estupefacientes en Ciénaga y Santa Marta.

 De igual forma se logró establecer que los capturados mantuvieron confrontaciones con integrantes del grupo delincuencial organizado los Pachenca.

 Durante los allanamientos se incautaron ocho celulares y dinero en efectivo, producto de las extorsiones realizadas a las víctimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.